NUESTRO OBJETIVO
Proveer soluciones integrales y efectivas en el suministro de equipo eléctrico a la industria eléctrica en los sectores: comercial e industrial.
GDE Distribuciones Eléctricas,
es una empresa mexicana enfocada en dar soluciones a:

NUESTRA FILOSOFÍA

Proporcionar asistencia técnica a los clientes para proveer soluciones integralesa sus problemas de equipo eléctrico al mejor precio y en el menor tiempo posible.

 

 

 

Misión

 

Brindar a nuestros clientes, productos y servicios eléctricos, a través de soluciones integrales, innovadoras y de calidad, que cumplan y superen sus expectativas

Visión

 

Ser una empresa competitiva y reconocida en el mercado nacional, por sus productos, servicios y asistencia técnica especializada, ofreciendo soluciones innovadoras y de calidad que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

En nuestra empresa dedicada a las ventas de equipos eléctricos y servicios de ingeniería integrales, estamos comprometidos con la satisfacción de requerimientos de nuestros clientes atendiendo la normatividad de Seguridad, Calidad, Medio Ambiente y Eficiencia Energética, bajo un marco de mejora continua en la calidad de nuestras actividades y productos que desarrollamos.

OBJETIVOS DE CALIDAD

LA EMPRESA TIENE DOS UNIDADES DE NEGOCIO

El desarrollo de proyectos con equipos eléctricos especiales a la medida de las necesidades de los clientes tanto en baja como en media tensión.

Ir a la sección de servicios

 

 

Venta y distribución de material eléctrico para la industria, el comercio y el hogar.

Conoce nuestras marcas
APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES